GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA ARQUITECTURA, REFORMAS, CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN DE OFICINAS, LOCALES Y HOTELES
Home » Rehabilitación

Rehabilitación

Rehabilitación Integral

Rehabilitación Integral - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA
El proceso de rehabilitación es mas complejo que el de nueva edificación.
 
No solo hay que tener en cuenta los factores preexistentes que condicionarán la propuesta tanto arquitectónica como constructiva, sino que es primordial analizar las normativas que le afectaban en su momento y las que le serán aplicables en el momento de la rehabilitación a fin de aprovechar al máximo las opciones disponibles sin caer en contradicciones que pudieran dar lugar a la inviabilidad del proyecto

Diagnosis de patologías

Diagnosis de patologías - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA
El proceso de rehabilitación siempre pasa por una diagnosis previa tanto estructural como de la envolvente, sin perder de vista los nuevos requerimientos funcionales y arquitectónicos.
  
El estudio debe llevarse a cabo con la participación de especialistas capaces de analizar las patologías existentes y las causas que las provocaron para poder afrontar los proyectos sin que estas se transmitan al nuevo producto.
  
Para ello en GRUPO PRISMA contamos con especialistas en Diagnosis, Patologías y Rehabilitación del patrimonio arquitectónico.
 
Los vicios ocultos lo son solo para los legos en la materia. Existen innumerables técnicas para diagnosticar las causas de cualquier patología y actuar en consecuencia.
 

Con GRUPO PRISMA el resultado está garantizado

Con GRUPO PRISMA el resultado está garantizado - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

Si el proceso se desarrolla adecuadamente, la inversión siempre es rentable. Solo depende de la capazitación técnica de los participantes.