GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA ARQUITECTURA, REFORMAS, CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN DE OFICINAS, LOCALES Y HOTELES
Home » ITE - CE - IEE

ITE - CE - IEE

LA INSPECCIÓN TÉCNICA Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO EN 72 HORAS

LA INSPECCIÓN TÉCNICA Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO EN 72 HORAS - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

Las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), las Certificaciones Energeticas (CE) y los Informes de Evaluación de los Edificios (IEE), son instrumentos técnicos imprescindibles para acometer cualquier trabajo de rehabilitación de inmuebles, siendo además condición sine qua non para obtener cualquier tipo de  ayuda o subvención por parte de la administración.

 En este campo, es indispensable eliminar los intermediarios que solo pueden provocar errores o dilaciones en las tramitaciones. Desde GRUPO PRISMA, hacemos todas las gestiones desde el principio. Si el proceso "llave en mano" es una tranquilidad para nuestros clientes, en este ambito es además indispensable para alcanzar las ayudas disponibles.

LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA

La rehabilitación energética de los edificios nos proporcionara ademas de un mayor confort, un ahorro energético que se traducirá en una reducción de los costes de explotación. Sin duda, la inversión mas rentable a la hora de acometer mejoras en los inmuebles.

El Protocolo de Kyoto fue el inicio del establecimiento de objetivos cuantitativos y de una agenda con respecto a la reducción de las emisiones de CO2 con los compromisos claros de los gobiernos.

Más allá del compromiso de Kyoto (hasta el año 2012), muchos países han fijado un plazo de tiempo mayor objetivos de acuerdo con las recomendaciones del Grupo Intergubernamental de Expertos en Evolución del Clima (GIEEC) definidas en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCC) para estabilizar el nivel de CO2 a 450 ppm (reducir a la mitad antes de 2050 el nivel de CO3 de 1990).

La Unión Europea es un buen ejemplo y en marzo de 2007 se marcó el objetivo al menos del 20% antes de 2020 (conocido como el 3x20: reducción del 20% de CO2 la mejora del 20% del nivel de Eficiencia Energética y la obtención del 20% de energía renovable). Este compromiso se podría ampliar al 30% en 2020 en caso de llegar a un acuerdo internacional posterior a Kyoto. Algunos países europeos están pensando en comprometerse hasta el 50% para el 2050. Se demuestra que el contexto y las políticas sobre Eficiencia Energética estarán presentes durante un periodo prolongado de tiempo. Para logar estos objetivos se necesitará un cambio real.

GESTIÓN DE INSTALACIONES

GESTIÓN DE INSTALACIONES - GRUPO PRISMA-PRISMA ARQUITECTURA